17.1 C
Huánuco
1 diciembre, 2021

Boxeadores huanuqueños viajan al Cusco

Tres pugilistas huanuqueños viajan a la ciudad del Cusco para competir en el “Torneo Nacional de Boxeo Cusco 2021” que se realizará el 27 y 28 de noviembre, evento que concentrará a los mejores peleadores del Perú.

Cristal y Alianza vuelven a los entrenamientos

El departamento de Huánuco estará representado por los boxeadores: Cyntia Castillo, Enrique Ponce y Williams Ortega, quienes enfrentarán a los mejores de su categoría.

Los pugilistas de Huánuco se han preparado durante todo el año para las duras peleas. Están en condiciones de ganar el primer puesto, porque en los campeonatos regionales están considerados dentro de los mejores, lo cual les permitió ser los representantes de Huánuco.

Universitario realizará amistosos en EE. UU.

Los tres boxeadores son dirigidos por el entrenador Luis Flores, quien está convencido de que darán buenas peleas ante los mejores del campeonato.

El evento, que inicia el 27 de noviembre, es avalado por la Federación Peruana Deportiva de Boxeo y contará con los mejores  representantes de Ica, Lima, Trujillo, Arequipa, Tacna, Trujillo, Pucallpa, Huánuco y Cusco.

Johan Fano debutó como DT en Colombia

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora