18 C
Huánuco
8 marzo, 2021

Brigadier de la policía muere tras infectarse del COVID-19

Brigadier de la policía muere tras infectarse con el COVID-19

El brigadier PNP Víctor Ignacio Canto Cabrera (59) falleció víctima del COVID-19. El agente estuvo batallando por su vida por más de 20 días internado en el Hospital de Contingencia Hermilio Valdizán.

El policía prestaba servicio en la comisaría de Huánuco, y desde el pasado 28 de diciembre venían realizando misas virtuales a través de la parroquia Virgen del Carmen por la salud del brigadier de la policía.

El 2 de enero su hijo, también un suboficial de la policía, pedía una cadena de oración para la recuperación de su ser querido, sin embargo, lamentablemente falleció ayer en la madrugada dejando consternados a sus familiares, amigos y compañeros.

“Ejemplo de padre y esposo, nos dejas una profunda tristeza. Te tocó partir a los brazos del creador; pero te fuiste dando batalla… Acongojados pedimos a Dios te tenga en su gloria. Viviras siempre en el corazón de cada uno de nosotros…” escribió Jhon Sánchez.

Ayer en horas del mediodía le rindieron un homenaje de despedida al frontis de su vivienda ubicado en Cahuide en Paucarbamba distrito de Amarilis, luego fue llevado a su última morada.

Con la muerte del brigadier, sube a siete el número de policías fallecidos de la Región Policial Huánuco a causa del covid-19.

Lea también:

Pacientes recuperados del COVID-19 podrían durar seis meses con inmunidad contra el virus

Publicaciones Relacionadas

Rayo mata a escolar que fue a buscar señal de internet en cerro

DiarioAhora04

Intervienen academia donde se dictaban clases presenciales a 85 menores

DA8

Tres personas mueren al caer con automóvil a río en Aucayacu

DA8