fbpx
18 C
Huánuco
9 agosto, 2020
Deportes

Buena suerte Alianza Universidad

Después de muchos años, un equipo de Huánuco llega a la gran final de la Copa Perú a luchar por el preciado trofeo y sobre todo por conseguir el cupo de ascenso a la división profesional. Sus expectativas son reales y pensamos que tiene condiciones y equipo para lograr la hazaña; el proceso que lleva un buen tiempo parece que está dando resultado y este es la gran ocasión para concretar por fin la ansiada clasificación.
Ayer, la plantilla aliancista realizó un entrenamiento en el estadio Heraclio Tapia y con el partido de práctica que ordenó el Prof. Revollar, prácticamente quedó listo para salir a la cancha.
Hoy la delegación viajará a Lima por vía aérea, será en dos grupos; el primero a las 10.00 de la mañana y el segundo a las 4.00 de la tarde, llegarán a la concentración que les asignó la FPF.
Mañana sábado arrancará la gran final, instancia definitiva en la que el único resultado que sirve es el triunfo; sobre todo porque el primer rival es considerado el gran candidato a llevarse la Copa Perú. UDA de Huancavelica tiene un cuadro poderoso, viene de una campaña invicta en toda la Copa Perú, salvo la derrota en los cuartos ante Las Palmas de Chota; así que tendrá que tomar las medidas necesarias, pero es mejor tener el rival más fuerte para ver si está en condiciones de lograr el objetivo. ¡Suerte Alianza UDH!

Publicaciones Relacionadas

Arranca Fase Departamental en Pasco

adminahora

Agenda del Fin de Semana

editorahora

Brasil goleó 3-0 a Bolivia inaugurando la Copa América

editorahora