24 C
Huánuco
7 diciembre, 2021

Bullet Train: con Brad Pitt y la aparición de Bad Bunny en su primera interpretación en las grandes ligas

 Bullet Train, cinta con Brad Pitt, había sido anunciada previamente y ahora la prensa tuvo la oportunidad de ver, al menos un pequeño fragmento. Dirigida por David Leitch, el mismo cineasta detrás de la popular, Bullet Train. Nos presenta la historia de cinco asesinos, trabajando en un tren bala. Quienes descubren que sus objetivos están relacionados de forma inesperada.

Al igual que Atomica, esta película se caracteriza por una estética de violencia mezclada con glamour y estilo. A través de Cinema Con, Sony muestra a la prensa un clip en el que aparecen Pitt y Bad Bunny dentro de una cabina del tren. Se les ve golpeándose una y otra vez, ambos visten de forma lujosa y, llevan a cabo su corta performance, mientras se mueven a toda velocidad por las vías.

Bad Bunny por primera vez en Hollywood

Aunque el avance no se ha liberado en redes sociales, la escena mostrada suena bastante peculiar. Este papel será el primero de Bad Bunny en las grandes ligas de Hollywood, hecho que representa algo grandioso en la carrera del compositor de 27 años.

Muchas estrellas latinoamericanas del reggaeton y el hip-hop han querido dar el salto hacia la industria de cine en Estados Unidos. Benito Antonio Martínez Ocasio, lo ha conseguido y se posiciona junto a las más grandes estrellas en el medio.

Bullet Train tiene un lanzamiento programado para el 8 de abril de 2022.

Los protagonistas y reparto

Lo cierto es que los protagonistas de Bullet Train parecen ser Brad Pitt y Sandra Bullock. Sin embargo, esta última no se ha visto en el avance. El reparto también incluye a otros grandes talentos de Hollywood como Joey King, Andrew Koji, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon y Logan Lerman.

Con una línea de actores así podemos esperar que la película se convierta en un gran éxito durante su tiempo en cartelera, no todos los días vemos reunido a un cast de nombres tan populares y Sony ha echado la casa por la ventana con justa razón.

Bullet Train es una adaptación de Maria Beetle, novela japonesa escrita por Isako Kitaro. Sony se ha tomado su tiempo con esta película y prefiere que lleguen tiempos mejores a la industria del cine para poder estrenarla.

Te puede interesar

Bad Bunny el mayor finalista para los Premios Billboard de la Música Latina 2021

Publicaciones Relacionadas

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona lanzó al mercado “Negro” su último álbum

Hildrid Rodriguez

Tom Holland y Zendaya en la premiere ‘Spider-Man’ en Londres

Hildrid Rodriguez

Alejandro Fernández: “Estar de regreso en un escenario, cantando a una sola voz con miles de ‘fans’, fue muy conmovedor”

Hildrid Rodriguez

La misma Carolina Ramírez no estaba de acuerdo con el final de “La reina del flow”

Hildrid Rodriguez

“Manuel Turizo y Nio García” e han unido una vez más para lanzar presentar su nueva colaboración Resaca

Hildrid Rodriguez

Bad Bunny y Daddy Yankee, fueron los ganadores de la primera edición de los RBF Awards

Hildrid Rodriguez