Continúan las investigaciones sobre la desaparición del joven ingeniero Jonathan Gomero Carlos, quien tras salir de su vivienda para asistir a la discoteca Sunset, en Amarilis, no regresó. El hecho sucedió el 31 de enero del 2022.
Los policías y los familiares vienen recopilando videos de las cámaras de seguridad de los comercios y viviendas aledañas a la discoteca, y el posible recorrido que habría realizado el mototaxista que lo trasladó.
Unos testigos manifestaron que un mototaxista trasladó a un joven con las mismas características de las del ingeniero, quien se encontraba inconsciente.
“Los jóvenes le dijeron que lo lleve a un hospital, porque mi hijo estaba inconsciente, pero el mototaxista dice que mi hijo reaccionó y le pidió que se estacione. Luego se bajó a la altura del ingreso del Hospital de Contingencia”, explicó el acongojado padre.
Asimismo, se conoció que ya enviaron documentos a los policías del Escuadrón de Rescate para realizar la búsqueda del ingeniero por las orillas del río Huallaga y tratar de encontrarlo y terminar con el sufrimiento de sus familiares.




