16.7 C
Huánuco
23 septiembre, 2020
Image default
Local / Regional

Cae mujer por tratar de ingresar droga y celular a penal

Una mujer de iniciales E. P. R., fue detenida cuando trataba de ingresar un teléfono celular y droga ocultos entre sus partes íntimas al centro penitenciario de Cochamarca. El hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando llegó al penal a visitar a un interno.

El celular y la droga fueron descubiertos durante la revisión corporal realizada por agentes del INPE. La fémina al verse descubierta terminó confesando que en sus partes íntimas llevaba un celular. El hallazgo fue comunicado de inmediato al Ministerio Público. 

La intervenida entregó a las autoridades una bolsa plástica en cuyo interior envuelto con papel de aluminio estaba un celular negro con chip y batería y varios chips,  y 2 bolsas con 19 gramos de droga. 

“Ella señaló que iba a visitar al interno Edwin Guevara Abanto, ubicado en el pabellón A-2 segundo piso del Régimen Cerrado Especial, quien cumple una sentencia por delito de robo agravado con subsecuente muerte”, informaron las fuentes. Este hecho es investigado por la Fiscalía Provincial Mixta de Huayllay.