fbpx
15.9 C
Huánuco
8 julio, 2020
Local / Regional

Cae propietario de night club la “Tangarana”

Pasco

El propietario del night club “Tangarana”, Fredy Armando Sánchez Sánchez (64) fue capturado por efectivos policiales de Huánuco, quienes de inmediato lo trasladaron a Pasco y fue recluido en el centro penitenciario Cochamarca para cumplir la pena efectiva que emitió la Sala Mixta de la Corte Superior de Justicia de Pasco.

Su captura ocurrió en la localidad de Acomayo, distrito de Chinchao. Su nombre estaba incluido en la relación de los más buscados y el Ministerio del Interior ofrecía S/ 20 mil a quien brinde información de su paradero.

Sánchez era dueño del night club “Tangarama” y fue hallado responsable del asesinato de su expareja Jacqueline Greta Poma Ramos, quien había desaparecido en julio de 2010 y su cuerpo fue hallado en agosto del mismo año al pie de una chimenea en la mina Socorro de Producción en Pasco.

La Sala Mixta Penal de la Corte de Justicia de Pasco lo sentenció a 15 años de prisión efectiva, junto a sus cómplices Noel Hermitaño Robles, Nilo Oscanoa Arellano y Ana Melgarejo Ángel, por lo que estaba con orden de captura por el delito de secuestro y homicidio calificado.

Publicaciones Relacionadas

En encuentro de Pronoei exhiben materiales didácticos innovadores

editorahora

En mantenimiento rutinario de vías se invierte 850 soles por km

adminahora

Alcalde Solórzano ratifica a Ferruzo

adminahora