17.7 C
Huánuco
10 abril, 2021

Cambio de planes

La dirigencia de la Selección Peruana decidió cambiar el lugar de concentración para los partidos ante Bolivia y Venezuela.

 La Selección Peruana decidió cambiar el lugar de concentración de cara a los duelos de Bolivia y Venezuela. El equipo dirigido por Ricardo Gareca se hospedará en el Hotel Hilton y dejará el Belmond Park, pensado en los duelos de la fecha FIFA de marzo.

Según pudo confirmar la prensa capitalina, el equipo nacional se concentrará en Hilton para encarar la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. Cabe precisar que dicho hotel se encuentra ubicado en el mismo distrito que el Belmond Park.

Por otro lado, la Selección Peruana inició su segundo microciclo con 16 futbolistas. A los 13 jugadores del torneo local, se sumaron Marco López, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.  A diferencia de la semana anterior, Ricardo Gareca dirigió los trabajos tras terminar con el periodo de aislamiento luego de arribar al país.

El próximo viernes 5 de marzo, el técnico de la Selección Peruana entregará la lista de convocados para los partidos contra Bolivia y Venezuela, que se jugarán en La Paz y en Lima.

Cabe recordar que Perú visitará a Bolivia el 25 de marzo en el Estadio Hernando Siles de La Paz. La cita se desarrollará a partir de las 4 de la tarde (hora peruana). Cinco días después, los dirigidos por Gareca enfrentarán a Venezuela.

Publicaciones Relacionadas

Hoy sortean fase de grupos de la Copa Libertadores

editorahora

Liga de Básquetbol convoca a elecciones

editorahora

Competencia de ciclismo

editorahora