20.7 C
Huánuco
30 noviembre, 2021

Cambio en el equipo municipal

El señor alcalde se animó a realizar cambios en las gerencias, como dice él mismo, para mejorar el servicio.
La administración pública es trabajo de profesionales y técnicos a la vez, para obtener resultados positivos, es como en el fútbol: si un delantero fue contratado para hacer goles y no los hace, debe ser cambiado en pleno partido, para tratar de ganar la contienda. Don Aníbal comenzó a mover sus fichas y mejorar el servicio hacia la comunidad, que reclama celeridad y calidad. Pero hubiera sido bueno que otros gerentes también sean removidos, pues hay quienes publican sus logros en las redes sociales o sus páginas personales, falseando la información e induciendo a malas interpretaciones de la colectividad.
Que no le tiemble la mano señor alcalde para realizar los cambios necesarios de manera oportuna, antes que sea demasiado tarde; la ciudad espera que mejore la gestión realizada por las anteriores autoridades, por las que apostó la ciudadanía; hasta la fecha los cambios se están dando pero con timidez.
La población busca y exige resultados, y estos no se están percibiendo, no están llegando. Si bien es cierto el alcanzar cierto logros toma tiempo, pero el tiempo puede muy ingrato. El alcalde debe trabajar con más decisión y liderazgo, si quiere ser bien recordado por la historia.

Publicaciones Relacionadas

Robo a la cultura

editorahora

Aumenta la incertidumbre

editorahora

Provechosa reunión de autoridades pro-agua para Huánuco

editorahora

La limpieza de las quebradas

editorahora

El puente de S/ 31 millones

editorahora

Patada al maestro

editorahora