Como parte de las estrategias que impulsa la Municipalidad de Amarilis para prevenir y contener el avance de la COVID-19, se realizó una campaña de dosificación de ivermectina en el sector 02 de San Luis.
La actividad se realizó específicamente en el Jr. México y la Av. Perú, y estuvo dirigida a los vecinos del sector y lugares aledaños.
En este sentido, Antonio Pulgar, alcalde de Amarilis, manifestó que esta campaña se realiza gracias a la donación hecha por el doctor Manolo Fernández.
“Es importante informar a los vecinos que estas campañas son para darle ese acompañamiento, ya que sabemos lo difícil que está la situación por la pandemia de la COVID-19”, dijo,
En tanto, una de las beneficiadas agradeció el gesto y pidió que este tipo de jornadas se realicen de manera más frecuente.
“Agradecida y que bueno que nos están apoyando para prevenir la enfermedad, gracias al alcalde porque siempre siente por todos”, aseveró.
Personal de salud también evaluó a los que se acercaron y tras el diagnóstico, se le entregó la dosis correspondiente, además, hubo actualización de clasificación socio económica, del Sistema se Clasificación de Hogares (Sisfoh).
Lea También:
La OMS recomienda no utilizar la ivermectina para los pacientes de COVID-19




