27 C
Huánuco
12 agosto, 2020
Deportes

Partidos de en la segunda fecha

Los cinco cotejos que abarca la segunda jornada de la Liga de Huánuco se presentan con gran atractivo no solo porque todos tienen la necesidad de sumar puntos, sino por los antecedentes que traen de anteriores duelos entre sí.
Abriendo la programación chocarán dos equipos que siempre luchan los primeros lugares. El Tarapacá hizo una presentación discreta y va por su reivindicación; mientras que la Unheval fue el mejor de la fecha. En el Tarapacá no habría cambios en la conformación aunque se espera que el entrenador decida hacer debutar a los limeños porque están bien.
El segundo cotejo estará a cargo del Bielo que viene de obtener un buen triunfo ante el San Cristóbal y el Istap, que debutará en el torneo y se presenta como una gran incógnita. Por lo que mostró el Bielo sale como favorito.
El tercer número de la jornada lo protagonizarán el Miguel Grau y San Cristóbal. Los ‘marineros’ viene de caer pero ante un rival de fuste y ahora deben reivindicarse; mientras el cuadro de Llicua debe mejorar el cien por ciento, sino se irá a la cola.
El semifondo se presenta como un gran partido. León y Los Ángeles vienen de ganar y quieren seguir en esa ruta. Los cremas presentarán algunos refuerzos recién habilitados pero tendrán que poner todo porque su rival es un cuadro fuerte que corre y marca en toda la cancha.
Cerrará el programa el duelo entre Alianza UDH y América, que por apreciado en la primera jornada, se presenta favorable a los azulgranas, que además anuncian varios cambios en su alineación.

Publicaciones Relacionadas

Récord de contrataciones en Europa

editorahora

Club azulgrana fue incorporado a la ADFP

editorahora

Ricardo Gareca: “llegamos a la final por méritos propios”

editorahora