fbpx
17 C
Huánuco
4 agosto, 2020
Portada

Candidato acusa a contrincante de intento de homicidio

Francisco Cristóbal Martel, candidato a la alcaldía del distrito de Santa María del Valle, denunció a su rival político Isaías Tolentino Vega de haber atentado contra su vida, cuando se desplazaba manejando su motocicleta por la carretera hacia Conchumayo.
Según manifestación de sus allegados, Francisco Cristóbal fue interceptado por dos camionetas de donde descendieron varios sujetos encabezados por Isaías Tolentino, quienes lo redujeron, lo maniataron, le cubrieron el rostro y después le propinaron una brutal golpiza hasta dejarlo inconsciente.
Al percatarse que no reaccionaba sus atacantes huyeron del lugar creyendo que moriría. Personas que se percataron del hecho lo hallaron moribundo y ensangrentado y lo trasladaron al centro de salud, pero por su delicado estado luego fue referido a una clínica de Huánuco para curar sus lesiones.
Refirió también que desde hace varias semanas desconocidos vigilan sus movimientos y su domicilio e incluso habrían visitado a sus familiares indagando sobre su paradero.
Sin embargo, en la comisaría de Huánuco hay una diligencia policial que detalla que se trata de un accidente de tránsito que habría tenido Cristóbal cuando iba con su vehículo menor. Reporteros del diario Ahora trataron de comunicarse con el acusado Isaias Tolentino para conocer su versión pero no respondió al llamado telefónico.

Publicaciones Relacionadas

Sujetos ultrajan a hermanitas en hotel

editorahora

Intensas lluvias afectan carreteras del interior

editorahora

Reducen pena a violador por confesar delito

editorahora