23.1 C
Huánuco
5 julio, 2022

Candidato Antonio Pulgar visitó Conchamarca y San Rafael

Antonio Pulgar, candidato regional del movimiento independiente Mi Buen Vecino, participó de las faenas cotidianas de los agricultores, durante su visita a las localidades de Conchamarca y San Rafael (Ambo).  

El equipo de prensa del candidato anunció que Antonio Pulgar realizó dicha visita durante el pasado fin de semana, como parte de su campaña política rumbo a las elecciones regionales y distritales 2022. 

Asimismo, señalaron que el candidato viene sumando más seguidores en Huánuco, en especial en los productores agrícolas, pues se sumó a las labores de limpieza de los canales de irrigaciones, los cuales alimentan de agua los campos agrícolas de Conchamarca y San Rafael. 

Artesanas huanuqueñas llevaron su arte al Congreso en expoferia

“Es un orgullo poder visitar las localidades de una provincia muy cercana a Huánuco, pero la más olvidada por sus autoridades, veo como el pueblo trata de sobresalir poco a poco, sin embargo, necesitan el apoyo decidido de una autoridad que no le tema al cambio y al desarrollo, nosotros no los defraudaremos”, señaló Antonio Pulgar durante su visita.

Publicaciones Relacionadas

Declaran consentida sentencia de 18 años por robo agravado

editorahora

Sospechoso de matar a su exsuegra lleva ocho años prófugo

editorahora

Fiscalía solicitó prisión preventiva para policías acusados de recibir soborno

editorahora

Juzgado Supraprovincial sentenció a falsos curanderos

editorahora

Acusado de intento de violación continuará en prisión

editorahora

Pedro Castillo usó teléfono de su hijo para coordinar presuntos actos de corrupción

editorahora