20.5 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

Candidato Gómez desmiente financiamiento por parte de Alvarado

Candidato Gómez desmiente financiamiento por parte de Alvarado

Daniel Gómez, candidato al Congreso (1) por Acción Popular, rechazó su presunta vinculación con Juan Alvarado, gobernador regional de Huánuco, en la que afirman a través de las redes sociales, que este último financia su campaña.

“En la actualidad no hay nada que me vincule con Juan Alvarado, él fue un invitado en 2018, posteriormente ingresó su ficha al partido. Desmiento tajantemente este tipo de comentarios mal intencionados que manchan nuestra honorabilidad”, aseguró.

Gómez manifestó que esas aseveraciones son “guerra sucia” que se producen contra el partido, contra su persona y contra el candidato presidencial Yohnny Lescano. “A más guerra sucia, más propuestas”, remarcó.

“Nosotros hemos denunciado los actos de corrupción que se han visto en su momento, me he ganado una denuncia por usar, según ellos, el cargo del partido indebidamente, pero ya la fiscalía ha dejado esto en archivo y hemos demostrado que tuvimos la razón”, detalló.

Falsas informaciones vienen de otros candidatos

El aspirante por Acción Popular agregó que las falsas informaciones sobre el apoyo por parte de Alvarado vienen de personas que apoyan a otros candidatos. “Hay personas que son troll que nos difaman siempre y apoyan la candidatura de la A, estas personas nos están difamando. No se está respetando el pacto ético”, resaltó.

“Para mí la gestión es pésima, no solo de Alvarado, sino de la gente que ha contratado, que no ha dado la talla, salvo algunas excepciones”, dijo.

En otro momento, expresó que de llegar al Congreso fiscalizará la gestión regional e impulsará leyes en beneficio del pueblo.

Cabe recordar que Daniel Gómez pertenece al partido AP, desde la edad de 18 años, habiendo ocupado cargos como la Secretaría Distrital de Juventudes en Barranco, Lima, Secretaría Nacional de Juventudes y fue secretario general departamental de Huánuco.

Lea También:

Jhon Apolinario candidato al Congreso afirma su compromiso en la lucha contra la corrupción

Publicaciones Relacionadas

Terremoto en Amazonas remeció Huánuco

Yohalex

SEDA Huánuco: contaminación y cortes agua con alta probabilidad de continuar

Yohalex

Agricultor fue hallado sin vida en un cerro del distrito de Obas

Yohalex

Exigen celeridad en investigaciones sobre valorizaciones del puente Pavletich

Yohalex

Ejecución de la inversión pública ascendería a 36.000 millones de soles este año

Yohalex

Huánuco registra seis feminicidios en lo que va del año

Yohalex