18.8 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Candidatos cerrarán campaña en parque San Pedro y la Laguna Viña del Río

cerrarán campaña

La Municipalidad Provincial de Huánuco (MPHco) informó que los cierre de campaña de los diversos partidos y movimientos políticos se realizarán en el parque San Pedro y la Laguna Viña del Río. 

Esto debido a que la comuna no brindará permiso para que los cierres de campaña se realicen en la Plaza de Armas de la ciudad de Huánuco. 

Debido a la existencia de la ordenanza 017 del año 2016, la cual declara las “restricciones y la intangibilidad que tiene la plaza respecto a las áreas verdes y el carácter histórico”.

Así que la MPHco viene preparando para que los escenarios de cierre de campaña sean el parque San Pedro y la Laguna Viña del Río. 

“Hasta la fecha, cuatro organizaciones políticas han presentado su solicitud a la Municipalidad Provincial de Huánuco (MPHco) para realizar sus cierres de campaña en la ciudad de Huánuco”, señaló el gerente de Desarrollo Social, José Gabriel Caldas. 

Detalló que para este 24 de septiembre, la comuna brindó autorización para que se realice el cierre de campaña del movimiento político Cambiemos x Huánuco.

Denuncian que Municipalidad de Amarilis estaría abasteciendo de combustible a campaña de Pulgar

“Para el 28 ya tiene todos sus requisitos la organización política Huánuco Primero y para el día 29  está solicitando el movimiento político Avanza País, la cual también ya tiene todos los requisitos”, mencionó. 

Aseguró que ya ha llegado la solicitud de “Mi Buen Vecino”, quien está solicitando La Laguna para el 29 de este mes.

“Ya han llegado los requisitos y el área correspondiente, vamos a evaluar todos los expedientes para ya emitir las autorizaciones que corresponden”, explicó el gerente municipal. 

Publicaciones Relacionadas

Pasco figura como la segunda región mayor ausentismo en las elecciones municipales y regionales

DA30

COVID-19: Inició campaña de vacunación a los niños de 4 años a 6 meses

EditorAhora

Implementarán un Sistema de Atención Móvil de Urgencia Regional

EditorAhora

Candidata del Huapri ganó en Pillco Marca

EditorAhora

Voto 2022: Ramiro Pujay fue elegido alcalde de la provincia de Dos de Mayo

EditorAhora

Director de Energía señaló que intrusos están deforestando bosque primario de Puerto Inca

EditorAhora