19.7 C
Huánuco
20 septiembre, 2020
Image default
Actualidad Cultural

Cantante Iván Farías gana premio al Talento Latino Valencia 2019

Iván Farías, cantante  peruano, ganador del premio al Talento Latino Valencia 2019, ha compartido escenario con Dyango, Alejandro Fernández, Armando Manzanero, entre otros músicos reconocidos a nivel internacional. En febrero participó en Miami como invitado en los premios “Lo nuestro”.

Iván Farías nació en Lima, es intérprete del género balada pop y es nieto del reconocido guitarrista de música criolla peruana, Moisés Luque. A los 21 años se dedicó al canto a tiempo completo y su éxito como intérprete fue creciendo a pasos agigantados.

En setiembre de 2016 grabó su primer disco “Dame”, cuyo productor fue Marcos Llunas, y la dirección estuvo a cargo de Gian Marco Zignago. Ese año fue premiado en Panamá en el Hotel Hard Rock, siendo reconocido con el Golden Star Awards por su talento y trayectoria.

En enero de 2017 estuvo de gira en México y fue invitado especial en el onomástico del ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel, donde asistieron grandes celebridades como José José, Marco Antonio Solís, entre otros.

Actualmente, complementa su exitosa carrera con la presentación de su segundo disco “Dime desde cuándo”, de la mano del productor musical Alejandro Jaén, en el que se puede notar la madurez y la maestría de su voz. Se trata de una producción discográfica variada, que mezcla estilos que van desde la balada pop hasta el reguetón fino.