fbpx
15.5 C
Huánuco
11 agosto, 2020
Policiales

“Cantantes” son detenidos por robar a universitaria

Supuestos cantantes de música urbana fueron detenidos por asaltar a la estudiante universitaria Rosmery Aguirre Obregón (24). El atraco ocurrió a las 10:00 p. m. del domingo cuando la joven se dirigía a su domicilio.

La agraviada narró que tras realizar sus trabajo de la universidad en una cabina de internet, se dirigía a su vivienda ubicada en el jirón Ingeniería en Cayhuayna, distrito de Pillco Marca, cuando fue interceptada por los dos sujetos quienes la amedrentaron y le despojaron de su teléfono celular.

Los policías fueron alertados y en un rápida acción persiguieron a los facinerosos y los capturaron a poca distancia, siendo identificados como: Kenyo Edgar Pío León (19) y Javier Basilio Mosquera (19), a este último le encontraron el celular LG negro que le robaron a la joven.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Depincri, donde manifestaron ser cantantes del grupo de música urbana denominado “Poética Script” y refirieron haber actuado bajo los efectos del alcohol y que estaban arrepentidos.

Publicaciones Relacionadas

Joven desaparece luego de ser arrojado al Huallaga

editorahora

Universitario herido al ser embestido por bus

adminahora

Hallan gran cantidad de droga en sacos de papa

adminahora