17 C
Huánuco
26 octubre, 2020
Image default
Deportes

Cantolao empata 2 a 2 con Carlos Stein en un vibrante encuentro

En el inicio de la décimo quinta fecha de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar, Cantolao y Carlos Stein igualaron 2-2 en el Iván Elías Moreno. El ‘Delfín’ consiguió la igualdad en el último minuto del tiempo de descuento.

En la primera mitad, Carlos Stein tuvo algunas opciones de gol e incluso un tanto mal anulado a Facundo Parra por una posición adelantada que no existió. El equipo de Juan Carlos Bazalar no se mostró eficaz y a los 26 minutos Cantolao se puso arriba con tanto de cabeza de Jarlín Quintero luego de un buen centro de Mario Tajima.

Todo era favorable para el cuadro chalaco, pero se replegó en la última media hora del partido al retirar jugadores como Yurie Celi y Rengifo. Esto fue aprovechado por Carlos Stein, que de los pies de Diego Manicero comenzó a crear jugadas para batir la portería de Erick Delgado.

Fue así, que apareció Rivas para igualar el marcador con un buen remate de cabeza, donde Delgado no pudo evitar que el balón ingrese a su arco. No conforme con ello, un balón en el área le quedó al recién ingresado Ivan Bulos para que luego de un año anote el segundo para los de Lambayeque, con algo de complicidad del portero Erick Delgado.

En los minutos finales, Cantolao buscó el empate y finalmente lo consiguió cuando ya corría el tiempo de descuento con una buena definición de Víctor Salas, que puso así el 2-2 final.