fbpx
19 C
Huánuco
7 julio, 2020
Actualidad

Capacitan a alcaldes electos para Procompite Municipal

Talleres de sensibilización, socialización y capacitación sobre el Procompite Municipal viene dictando el equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional, dirigidos a los electos alcaldes y sus grupos de asesores técnicos, quienes participan en las jornadas.

La afirmación es de parte de Manuel Santillán, de la subgerencia de Desarrollo Económico Productivo e Innovación Tecnológica del Gobierno Regional, quien detalló que el cronograma de talleres se inició en Puerto Inca y continuó en Leoncio Prado, donde se notó el gran interés de participación de las nuevas autoridades.

En lo referente a Huánuco, el taller se cumplió ayer con la participación de representantes de las autoridades electas, mientras que la próxima semana se cumplirá el último taller en La Unión para los alcaldes de las provincias altoandinas.

La temática de los talleres es la programación de Procompite, priorización de las cadenas productivas, planes de negocio ejecución y liquidación. El Procompite Municipal se puede financiar con el 10 % del presupuesto municipal.

Publicaciones Relacionadas

Equipo Solidario COVID-19 desinfecta más de mil casas

DiarioAhora03

COAR sigue con problemas en SS. HH.

editorahora

¿Quién ganará la Champions League este año?

editorahora