17.3 C
Huánuco
9 marzo, 2021

Capturan a dos por robar celular a menor

Dos sujetos fueron apresados por arrebatar un celular Sony Smartphone a una menor, de 13 años, cuando caminaba por la intersección de los jirones Huallayco y Pedro Barroso a la altura del Colegio Milagro de Fátima, el jueves, en horas de la noche.
Cuando Yoscelin P. C. (13) caminaba con el celular en la mano izquierda con sus amigas, un sujeto la cogió del brazo y su cómplice le arrebató el equipo, luego se dieron a la fuga. La agraviada corrió varias cuadras detrás de los delincuentes.
Un patrullero policial dirigido por el comandante Miguel Espinoza, comisario de Huánuco, tras ser alertado del hecho, inició la búsqueda y los ubicaron entre el jirón Alfonso Ugarte y pasaje Primavera, donde fueron capturados Roy Roger Gamez Quispe (21) y el menor Brayan Aldair (17).
En la entrevista preliminar los delincuentes aceptaron su responsabilidad y confesaron que el objeto robado se encontraba oculto debajo de un vehículo estacionado en una calle angosta, adonde se trasladaron con los agentes y lo hallaron. El teléfono está valorizado en 900 soles.
Ambos sujetos fueron trasladados a la comisaría de Huánuco para continuar con las investigaciones y determinar su situación legal.

Publicaciones Relacionadas

Rayo mata a escolar que fue a buscar señal de internet en cerro

DiarioAhora04

Intervienen academia donde se dictaban clases presenciales a 85 menores

DA8

Tres personas mueren al caer con automóvil a río en Aucayacu

DA8