18 C
Huánuco
8 marzo, 2021

Capturan a presuntos integrantes de la banda criminal “Los Twister de Huánuco” tras asaltar a joven

Capturan a presuntos integrantes de la banda criminal “Los Twister de Huánuco”

Policías del grupo Terna capturaron a los presuntos integrantes de la banda criminal “Los Twister de Huánuco”, luego de asaltar y despojar de todas sus pertenencias al joven estudiante Luis Slee Valdez  Casimiro (19).

Se trata de Jaime Eduardo Amazifuen Zevallos (19) y Henry Fernando Ferrer Anastacio (20) quienes interceptaron a su víctima y bajo amenazas con palabras soeces.

Tras cometer el atraco los malhechores emprendieron su huida a bordo de una motocicleta, pero los gritos alertaron a los agentes del grupo Terna.

Los agentes lograron cerrarle el paso al vehículo menor de placa de rodaje 8384-EW. Y redujeron a los sujetos, a quienes, al realizarles el registro personal, les encontraron el teléfono celular táctil y 200 soles en efectivo.

Los presuntos malhechores resultaron trasladados al Departamento de Investigación Criminal para responder a la investigación por la presunta comisión del delito de robo agravado y banda criminal, así como peligro común en la modalidad de conducción en estado de ebriedad.

Lea también:

Cae integrante de banda criminal con más de 100 kilos de droga

Publicaciones Relacionadas

Debate presidencial se llevará a cabo en tres fechas a fines de marzo

DA8

Hoy el toque de queda es todo el día

DA8

El Papa aboga por la colaboración entre las comunidades religiosas

DA