17.1 C
Huánuco
27 enero, 2022

Capturan a la banda de asaltantes en Rondos

Seis presuntos asaltantes fueron capturados por policías de la comisaría de Rondos, luego que asaltaran a un motociclista y le despojaran de todos sus objetos de valor. El atraco ocurrió la noche del 31 de agosto en la carretera del centro poblado de Huacarcocha en el distrito de Rondos, provincia de Lauricocha.

El agraviado denunció que cuando se desplazaba fue interceptado por siete sujetos, aprovechándose de una tranquera provisional en la zona, quienes, luego de amenazarlo, lo despojaron de dos modernos teléfonos celulares, un parlante musical con cargador de panel solar y 3000 soles en efectivo.

El agraviado logró reconocer a Danfer Campos Valderrama como uno de los malhechores, y tras la denuncia fue capturado por la policía. Luego, delató a sus cómplices como los hermanos Kenyo (25) y Kerry Kennedy Pozo Santamaría (27), Robeto Paolo Carrillo Pino (38), Mayolo Santamaría Pozo (28) y Cesar Diego Santamaría Juipa (35), quienes fueron capturados.

Los policías recuperaron los equipos telefónicos y el parlante musical, mientras que uno de los delincuentes, identificado como Edin Pozo, habría logrado huir con los 3000 soles en efectivo.

Los seis detenidos son investigados por la policía para esclarecer los hechos y determinar la participación de cada uno de los sujetos.

Publicaciones Relacionadas

Detenida mujer acusada por delito de violencia familiar

Yohalex

Recuperan vehículo reportado como robado

Yohalex

Policías recuperan motocicleta de dudosa procedencia

Yohalex

Hombre muere en colisión de bus interprovincial

Yohalex

Mecánico es extorsionado tras contactar a jovencita vía Internet en página de citas

Yohalex

Intervienen a chofer que transportaba combustible de manera ilegal

Yohalex