19.1 C
Huánuco
24 septiembre, 2020
Image default
Policiales

Capturan a “Loco Daniel Isaac” cuando intentaba robar

El domingo hurtó S/ 22 mil de pollería San Felipe

Daniel Isaac Miranda Fernández (23), alias ‘Loco’, fue capturado cuando pretendía sustraer mercadería y objetos de valor de un local comercial de renovadora de calzados y venta de celulares, ubicado entre los jirones Hermilio Valdizán y Calle La Merced, en las inmediaciones del Mercado Viejo.

Se conoció que el sujeto rompió la puerta de madera del local y trataba de ingresar, sin embargo, el fuerte ruido alertó al vigilante del Mercado Viejo, Gilbert Aguirre Santiago (38), quien lo sorprendió sujetando la puerta violentada, y cuando pretendía fugar los atrapó.

El vigilantes afirmó que luego de la detención del “Loco Daniel Isaac”, aparecieron tres sujetos a bordo de una mototaxi, quienes lo amenazaron y le exigieron que deje en libertad al detenido, por lo que solicitó ayuda a los agentes del serenazgo.

Los sujetos, que serían cómplices del delincuente que aparenta ser un indigente, al ver a los agentes del serenazgo se escaparon rápidamente con rumbo desconocido.

En tanto, el ladronzuelo fue trasladado a la comisaría y luego a la Depincri para ser investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de tentativa de hurto.