19.7 C
Huánuco
20 septiembre, 2020
Image default
Local / Regional

Capturan a mototaxista por robar y ocasionar accidente

Tingo María

Abdie Roel Loarte Inti (24), fue detenido por la policía acusado de sustraer un autorradio de un vehículo que se encontraba estacionado en el frontis de la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús.

Al ser alertados por los transeúntes, los agentes ejecutaron un “Plan Cerco” e intervinieron al trimóvil Bajaj con placa de rodaje 9049-8S, conducido por el indicado sujeto que se hacía pasar como mototaxista. Al realizar el registro vehicular encontraron bajo el asiento del conductor un (1) auto radio que presuntamente momentos antes habría sustraído de otro trimóvil.

Con la prueba del delito, Loarte fue detenido y acusado de hurto agravado, siendo puesto luego a disposición del Deprove Tingo María, para las investigaciones.

Al verse descubierto, el sujeto intentó darse a la fuga y atropelló a Gerardo Meléndez García (54), a quien causó serias lesiones y tuvo que ser trasladado al hospital de contingencia para su atención médica; mientras que el conductor fue llevado a la comisaría. Aparte de ser acusado del robo del auto radio sería también acusado por fuga y atropello.