fbpx
28 C
Huánuco
10 agosto, 2020
Policiales

Capturan a requisitoriado por violación sexual

Pasco-Marco Barzola
Efectivos policiales detuvieron a Samuel Augusto Ayala Calderón, quien estaba buscado por la justicia acusado de cometer el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad. El arresto se produjo en la localidad de Tocache (región San Martín) y era solicitado por el Juzgado Penal de Pasco.
Su ubicación y captura se logró gracias a la publicación que hizo el Ministerio del Interior (Mininter) a través del Programa de Recompensas, que ofrecía S/20 mil a quien informe sobre el paradero del sujeto. Ayala Calderón será trasladado a la ciudad de Cerro de Pasco y puesto a disposición de las autoridades solicitantes.
Según el portal del Programa de Recompensas, en la jurisdicción de Pasco buscan a 6 personas acusadas de agresión sexual. Por delatarlos se ofrece hasta S/20 mil de recompensa.
La mayoría de los requisitoriados presentan denuncias de violación sexual de menores de edad y en contra de personas con incapacidad de resistencia. Los rostros de los violadores figuran en la página web del Mininter, donde además se observa las recompensas que ofrecen por su captura.

Publicaciones Relacionadas

Ebrio muerde brazo a policía por evitar detención

editorahora

Camión se desbarranca al derrumbar carretera

editorahora

Padre exige justicia para su hijo a la Fiscalía

adminahora