17.8 C
Huánuco
18 enero, 2021
Image default
Policiales

Capturan a secuestrador de hijo de alcalde de Santa María del Valle

Anthony Jack Lobatón Guevara (28) uno de los integrantes de la banda criminal “Los Injertos de Huánuco”, secuestrador de Efraín Espíritu Ramírez, hijo del exalcalde de Santa María del Valle, Marcial Espíritu, resulto capturado en Arequipa.

El sujeto estaba prófugo de la justicia y contaba con una orden de captura solicitada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco.

Lobatón Guevara alias “Tony” estaba incluido en el programa de recompensas, por quien el Ministerio del Interior ofrecía 20 000 soles. El sujeto fue ubicado por los policías de Diviac y Depiac Arequipa, en el terminal terrestre de Cerro Colorado de esa ciudad.

Hechos.

Anthony Jack Lobatón Guevara junto a Kelvin Emer Silva Arango (30) “Gringo” Yofré JAVIER Acosta Aliaga (31) “Sheca” Elizbeth Judith Celis Rafaelo (31) encabezado por Subael Paulino Saavedra Gonzales (52) alias “Cholo Fraco”, secuestraron a Espíritu del interior de una iglesia cristiana ubicado en Las Moras.

El secuestro ocurrió el 17 de Julio 2016, luego de seis días de cautiverio lo dejaron en libertad en el poblado de Garbanzo.

Lea También:

Sentencian a 35 años de prisión a secuestrador del hijo de exalcalde de SMV