17 C
Huánuco
24 septiembre, 2021

Capturan a sujeto acusado de violar a su expareja delante de sus hijos

Carpio Rosas Vargas (36) fue capturado por la policía tras ser denunciado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual en agravio de su expareja.

Según la denuncia, Rosas Vargas llegó a la vivienda de su expareja ubicada en Jancao, distrito de Amarilis, e ingresó violentamente al inmueble vociferando palabras soeces e insultos, refiriendo que, “seguramente tiene relaciones con otros por lo que se niega a retomar la relación”.

La agraviada manifestó a la policía que el sujeto la llevó a la fuerza a su habitación. Donde la derribó al piso, realizó tocamientos indebidos y abusó sexualmente.

El vejamen lo habría cometido delante de sus tres pequeños hijos. Tras culminar la violación sexual, el sujeto le ofreció disculpas, la abrazó y se fue del lugar.

El hecho lo denunciaron en la dependencia policial. Cuyos agentes luego de un operativo, capturaron a Rosa Vargas. Lo trasladaron al Departamento de Investigación Criminal, donde lo investigan para esclarecer los hechos y determinar su responsabilidad y situación legal.

Agresión Sexual 

Es un delito en el que una persona atenta contra la libertad sexual de otra, empleando violencia o intimidación. En general se realiza tocando, con intenciones sexuales, a otra persona sin el consentimiento o ejerciendo la coerción de esa persona u obliga físicamente a una persona a participar en un acto sexual en contra de su voluntad.

Publicaciones Relacionadas

Carrasco: “El Ejecutivo ha cumplido con la cremación del genocida Abimael Guzmán”

Yohalex

Advierten riesgos de contagio por COVID-19 en cinco mercados de Pasco

Yohalex

Capturan a hombre acusado de homicidio calificado

Yohalex

Ugarte: uso de carnet de vacunación debe regir a nivel nacional

Yohalex

Enfermero salva de morir ahogado en río Monzón

Yohalex

Salud recomienda retomar desinfección de calles y mercados

Yohalex