17.1 C
Huánuco
27 enero, 2022

Capturan a sujeto que asaltó a ingeniero

Roy Daniel Quezada Tapia (20) fue detenido por agentes del Serenazgo de Amarilis tras asaltar al ingeniero Frank Rodríguez Cotrina (28). El hecho ocurrió la noche del lunes a la altura del paradero 13 en el distrito de Amarilis.

Según las indagaciones, cuando el ingeniero caminaba con dirección a su domicilio fue interceptado por Roy Daniel Quezada Tapia y otro sujeto, quienes lo cogotearon, golpearon y derribaron al suelo para asaltarlo.

Cuando el agraviado opuso resistencia, Roy sacó un cuchillo y amenazó con matarlo si no le entregaba el celular, y al lograr su objetivo, junto al otro sujeto emprendió su huida a toda carrera.

Sin embargo, los testigos alertaron del hecho a los agentes del serenazgo, quienes tras una rápida acción lograron arrestar a Roy Daniel, mientras que su cómplice logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

El sujeto negó haber participado en el asalto argumentando que cuando libaba cerveza vio a dos sujetos forcejeando, por lo que se acercó a separarlos y fue arrestado acusado de robo. El hombre fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal para iniciar con las investigaciones y determinar su situación legal.

Publicaciones Relacionadas

Ministro de la Producción sobre mar a Bolivia: “La soberanía hay que respetarla”

Yohalex

Detienen a dos personas con más de 60 kilos de droga

Yohalex

Regidor exige fiscalizar locales que usan gas

Yohalex

Qali Warma denunció penalmente a estafador que ofrecía empleo usando el nombre del programa

Yohalex

Caducó permiso de funcionamiento de juegos mecánicos en parque San Pedro

Yohalex

Otorgarán bonificación a niños en estado de abandono en Huánuco

Yohalex