16.1 C
Huánuco
11 agosto, 2022

Capturan a sujeto que asaltó a ingeniero

Roy Daniel Quezada Tapia (20) fue detenido por agentes del Serenazgo de Amarilis tras asaltar al ingeniero Frank Rodríguez Cotrina (28). El hecho ocurrió la noche del lunes a la altura del paradero 13 en el distrito de Amarilis.

Según las indagaciones, cuando el ingeniero caminaba con dirección a su domicilio fue interceptado por Roy Daniel Quezada Tapia y otro sujeto, quienes lo cogotearon, golpearon y derribaron al suelo para asaltarlo.

Cuando el agraviado opuso resistencia, Roy sacó un cuchillo y amenazó con matarlo si no le entregaba el celular, y al lograr su objetivo, junto al otro sujeto emprendió su huida a toda carrera.

Sin embargo, los testigos alertaron del hecho a los agentes del serenazgo, quienes tras una rápida acción lograron arrestar a Roy Daniel, mientras que su cómplice logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

El sujeto negó haber participado en el asalto argumentando que cuando libaba cerveza vio a dos sujetos forcejeando, por lo que se acercó a separarlos y fue arrestado acusado de robo. El hombre fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal para iniciar con las investigaciones y determinar su situación legal.

Publicaciones Relacionadas

Viruela del mono supera los 500 contagios en el Perú

DAYO

Confirman primera muerte en Perú por complicaciones con la viruela del mono

DAYO

Nacimientos han disminuido en los últimos nueve años en todo el país

DAYO

PJ demanda al Congreso que acate fallo sobre Sunedu

DAYO

Minsa reporta el primer caso de la variante Centauro en Perú

DAYO

Torres a Gareca: “En la vida no todo es dinero”

DAYO