17.8 C
Huánuco
10 abril, 2021

Capturan a taxista y cómplice por asaltar a pasajero

Marco Barzola,
corresponsal Pasco.
La madrugada de ayer, efectivos de la comisaría de Yanacancha capturaron a un falso taxista y su cómplice, quienes asaltaron a un pasajero en el distrito de Yanacancha. Redujeron y golpearon a Raúl Taquire Parra (21), y luego le robaron sus pertenencias y lo abandonaron desnudo.
A la salida de un centro de diversión en la avenida 6 de Diciembre en San Juan, la víctima abordó el taxi de matrícula D6C–198 de la empresa Taxi Rey, para que lo traslade hacia su domicilio en el centro poblado de Paragsha; sin embargo en el trayecto, repentinamente el vehículo giró y tomó una vía distinta.
Al reclamar la víctima, un sujeto salió de la parte trasera del Station Wagon y lo redujo a golpes, llegando a espaldas del cementerio general, donde los dos lo golpearon dejándolo mal herido, luego lo despojaron de sus pertenencias de valor y huyeron del lugar.
El agraviado fue auxiliado por los lugareños quienes lo trasladaron hacia la delegación policial. La Policía realizó un operativo, ubicó y capturó a los malhechores en un restaurante de la avenida Daniel Alcides Carrión. Los dos fueron reconocidos por su víctima.

Publicaciones Relacionadas

“Sacha” Sánchez: “La esencia del teatro es el contacto directo con el público”.

editorahora

Alcalde Villavicencio: “Nuestro poco presupuesto lo destinamos para enfrentar a la pandemia”

editorahora

Ewer Portocarrero agradeció el apoyo de simpatizantes a su candidatura

editorahora