25.2 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Capturan a uno de los más buscados

Por homicidio de homosexual

Policías de la comisaría de Chaulán capturaron a Gerónimo Genes Asca (25), quien se encontraba en la lista de las personas más buscadas, acusado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio en agravio de Prudencio Paucar Andrés (38), ocurrido en octubre de 2015.
Gerónimo y su hermano Guillermo Paul son acusados de ser los autores de propinar una salvaje golpiza golpear y ahorcar a su víctima en el interior de su vivienda ubicada en la cuadra 2 de la avenida Nicolás Piérola, en Lima.
Uno de los vecinos contó a la policía que la noche del 28 de octubre de 2015 vio ingresar a la habitación a los hermanos Genes Asca, con uno de ellos habría sostenido una relación sentimental, y lo habrían asesinado luego de tomar licores.
Después de varios días la policía encontró el cuerpo en estado de descomposición y luego de las investigaciones sindicaron a los hermanos como los presuntos autores del sangriento hecho, por lo que Guillermo fue detenido en noviembre de 2016, mientras que Gerónimo pasó a la clandestinidad, por quien el Ministerio del Interior ofrecía S/20 000 por brindar información de su paradero.
Unos efectivos policiales, al mando del teniente PNP James Soto Romero, lo capturaron durante un operativo desarrollado en las inmediaciones del estadio Cochapampa en el distrito de San Pedro de Chaulán.

Publicaciones Relacionadas

COVID-19: Perú supera el 50% de vacunados con las dos dosis

Yohalex

Policías fueron sentenciados a siete y cinco años de prisión por pedir S/100 de coima

Yohalex

Robinson Aguirre asegura que Alvarado dejará a Huánuco hundido en la pobreza y corrupción

Yohalex

Mercado Modelo podría enfrentar cierre prolongado si vuelve a incumplir normas

Yohalex

Semana a semana se incrementa la variante Delta en todo el país

Yohalex

Hombre, presuntamente, viola a menor y luego la embarca en bus hacia Lima

Yohalex