24 C
Huánuco
14 agosto, 2020
Huánuco Policiales

Capturan al temible “Mono” y cuatro féminas por robar celulares

Policías de la comisaría de Cayhuayna y de Tránsito capturaron al temible delincuente, Jorge Rueda Caldas (39), alias “Mono”, junto a Anabel Brenda Huamán Tello y las hermanas Miriam (30), Rosa Elena (27) y Jimena Berrios Trujillo (20), acusados de robar teléfonos celulares.
Copelín Martel Ponce (32) fue uno de sus últimas víctimas a quien “Mono” y sus presuntas cómplices le arrebataron su teléfono celular ZTE cuando transitaba por las inmediaciones del Mercado Antiguo ayer en horas de la mañana.
El agraviado solicitó ayuda a los policías de Cayhuayna que circunstancialmente pasaban por el lugar, quienes capturaron a “Mono” en la intersección de los jirones 28 de Julio y Huánuco; las cuatro mujeres fueron detenidas por policías de Tránsito en el pasaje La Merced.
Tras la intervención a los sujetos, se supo que minutos antes habían arrebatado un moderno teléfono celular a Cesar Linares Ordoñez (57) cuando se desplazaba a pie por el Mercado Modelo; este celular fue encontrado en poder de una de las féminas, según indicó un policía.
Los detenidos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri), adonde llegó un tercer agraviado, quien les habría reconocido plenamente como los autores del arrebato de sus pertenencias.

Publicaciones Relacionadas

Capturan a temible ‘Chicho’ por robo de S/ 100 mil

editorahora

Encuentran muerto a chofer reportado como desaparecido

adminahora

Piden capturar a hermanos que asesinaron a agricultor

editorahora