21 C
Huánuco
27 septiembre, 2020
Image default
Policiales

Capturan al “terror” de Pomares

Policías capturaron a Vladimir Gonzales “Sucho”, conocido como el “Terror de Pomares”, acusado de golpear brutalmente y robarle S/ 1000 a un indefenso adulto mayor. La cobarde agresión y asalto se produjo en el jirón 8 de Enero en el A. H. Aparicio Pomares el domingo por la noche.

El agraviado denunció que cuando iba por esa calle cargado un balón de gas, fue interceptado por “Sucho”, quien le propinó un puntapié en el pecho, luego le propinó otras patadas cuando estaba caído en el piso, hasta dejarlo inconsciente, después le rebuscó entre sus pertenencias y le habría robado S/ 1000 en efectivo.

“Me propinó un patadón en el pecho y yo caí al suelo, cuando intentaba pararme me pateó en la cara y me rompió la nariz y yo perdí la consciencia”, afirmó el agraviado que evitó dar su identidad por temor a represalias.

Asimismo, una vecina que vende comida por el lugar, narró que al ver que el sujeto pateaba al anciano corrió a defenderlo y le quitó el balón de gas que pretendía lanzarlo sobre el anciano, tratando de acabar con su existencia.

El anciano herido y sangrando, fue trasladado al Hospital Hermilio Valdizán; mientras que el asaltante ayer en horas de la tarde fue detenido por control de identidad, al no existir flagrancia evaluaban investigarlo en libertad.