16.9 C
Huánuco
15 agosto, 2022

Cárcel para hombre que realizó tocamientos indebidos a su conviviente

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Eudes Sebastián Chipana Cuellar. Quien es acusado por la presunta comisión del delito contra la libertad, en la modalidad de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos.

Según la acusación realizada por el fiscal, el pasado 25 de abril del 2022, el sujeto ingresó a su vivienda y realizó tocamientos indebidos a su conviviente y ejerciendo violencia contra ella. La fémina habría opuesto tenaz resistencia en todo momento.

La agraviada terminó con las prendas de vestir desgarradas y con lesiones, por lo que le impusieron siete días de incapacidad médico legal.  

Asimismo, se conoció que el sujeto incumplió las medidas de protección que el juzgado de familia emitió a favor de la mujer. 

Así que el órgano judicial ordenó al sujeto a abstenerse de ejercer violencia física y psicológica en contra de la agraviada.

Solicitan prisión preventiva para docente acusado de realizar tocamientos a estudiante

Sin embargo, Chipana Cuellar incumplió la orden e intentó tener relaciones sexuales con la agraviada y lo que es peor, sin su consentimiento. El sujeto es acusado por el delito contra la administración pública, en la modalidad de desobediencia o resistencia a la autoridad agravada.

Elementos por los cuales el juez ordenó su internamiento en el penal mientras duren las investigaciones.

Publicaciones Relacionadas

Sujetos usando mototaxi para arrebatar celular a transeúnte

EditorAhora

Director y funcionario del DRA fueron denunciados por peculado de uso

EditorAhora

Bomberos rescatan a joven que se lanzó de puente

EditorAhora

Mototaxi embistió y mató adulto mayor en Mercado Modelo

EditorAhora

Motociclista murió tras chocar violentamente contra árbol

EditorAhora

Comerciantes informales de la Feria de la Laguna denunciaron cobros indebidos

EditorAhora