17.1 C
Huánuco
27 enero, 2022

Carlos A. Manucci y Universitario empataron 2-2 en el Estadio Alberto Gallardo

Por la fecha 13 del Torneo Apertura, Carlos Mannucci y Universitario dieron un partidazo en el Estadio Alberto Gallardo e igualaron 2-2. Los trujillanos encontraron en la vía penal su mejor ‘arma’ a tomar, en un choque donde a los ‘cremas’ les costó mucho en la parte complementaria.

En el minuto 13, Alejandro Hohberg dio el primer grito de gol gracias a un potente remate que fue imposible para las manos de Manuel Heredia.

Para la segunda mitad, Peirano entendió que debía refrescar un poco su ataque e hizo lo propio mandando a Osnar Noronha al campo. Con esta alternativa, le permitió que sus hombres puedan liberarse un poco de la marca que a priori dio problemas defensivos a Universitario.

Mannucci reaccionó y aprovechó la pena máxima para anotar el tanto del empate gracias a Ricardo Lagos, quien con firmeza y, pese a adivinar el lado del tiro, pudo vencer al ‘1’ merengue.

Sin embargo, la ‘U’, en una pelota parada, volvió a ponerse adelante en el marcador. Federico Alonso decretó el 2-1 transitorio. Horacio Benincasa se dio tiempo para pisar el área ‘crema’ y en su intento de ‘chalaca’ el balón terminó chocando en la mano de Diego Chávez, lo que el árbitro volvió a determinar penal.

Al frente nuevamente se paró Lagos, quien teniendo en mente la primera ejecución esta vez apostó por una exquisitez. Y es que esta vez no eligió un palo, sino que en 86 minutos decidió ‘picar’ el esférico y dejar sin opciones a José Carvallo.

Con la igualdad, Universitario sigue siendo líder del Apertura con 29 unidades y en la próxima jornada enfrentará al Atlético Grau.

Publicaciones Relacionadas

Liga 2 no tiene equipos asegurados

editorahora

Club J. Muñoz celebró 20 años

editorahora

Selecciones se juegan sus últimas fichas para Qatar

editorahora

Anderson Santamaría molesto porque no fue convocado

editorahora

Selección peruana viaja a Colombia

editorahora

Equipos sin vigencia de poder participarán en etapa distrital

editorahora