23.1 C
Huánuco
4 julio, 2022

El nuevo líder

Carlos Alberto Mannucci de Trujillo derrotó 3-1 a Deportivo Binacional de Juliaca y lidera la Fase 2.

En un encuentro que se jugó en el estadio Monumental, Carlos A. Mannucci tuvo que bregar muy fuerte para superar por 3-1 a Binacional y dormirá en la punta de la Fase II de la Liga 1 Betsson.

El conjunto sureño logró ponerse en ventaja a los 28′ del primer tiempo, gracias a un tanto del colombiano Camilo Mancilla desde el punto de penal.

Sin embargo, la alegría le duró pocos minutos a Binacional, ya que a los 32′ apareció Relly Fernández y marcó un golazo de volea tras una asistencia de Fuentes. Mannucci aprovechó el envión anímico y dio vuelta el marcador por intermedio de José Carlos Fernández (35′), quien anotó de cabeza dentro del área chica.

Para el segundo tiempo, Binacional arriesgó más en ataque, pero dejó espacios en defensa que fueron aprovechados por Mannucci. Fue así que, a los 55 minutos, Horacio Benincasa, con golpe de cabeza, puso el 3-1 que prácticamente sentenció el resultado.

Finalmente, el tiempo no dio para más y los tres puntos se quedaron en manos de Carlos Mannucci, que la próxima jornada se enfrentará a Cusco FC, mientras que Binacional hará lo propio con Cienciano del Cusco.

Publicaciones Relacionadas

Perú lleva 81 medallas acumuladas en los Juegos Bolivarianos Valledupar

editorahora

Comenzó Torneo Clausura de la Liga 2

editorahora

San Martín venció 2 – 0 a León Santa Rosa de Yarowilca

editorahora

Mundial Qatar 2022: VAR contarán con inteligencia artificial y chips de vanguardia

editorahora

Comienza Copa Perú de fútbol femenino

editorahora

Dos partidos mañana en el estadio Heraclio Tapia

editorahora