24.3 C
Huánuco
3 octubre, 2022

Carlos Guzmán Valverde asume como nuevo decano del colegio de administradores

El nuevo decano del Colegio de Licenciados en Administración, Carlos Guzmán Valverde, informó que, tras quedar electo en las pasadas elecciones, iniciará la modernización en la plataforma de atención la cual se encuentra totalmente desfasada.

“Definitivamente, nosotros tenemos un principal reto que es el de modernizar toda nuestra plataforma de atención. Aún no contamos con una atención completa a través de las diferentes plataformas de internet lo que hace necesario hacer una actualización de nuestra base de datos y eso va ser uno de los primeros retos”, dijo.

Guzmán Valverde detalló que otro de los retos a asumir es la aplicación y cumplimiento de la ley 31060 que respalda a esta profesión tanto en las instituciones públicas como privadas.

Decano del Colegio de Abogados: “Alvarado no estaba en condiciones de encargar cargo”

Asimismo, aseguró que otro de los aspectos por lo cual trabajará será el patrimonio inmobiliario ya que cuentan con un terreno que aún no ha sido formalizada su titularidad.

“Entendemos que esto tiene que ser una de las prioridades antes que podamos correr el riesgo de perderlo, queremos darle ya la titularidad e iniciar un proceso de construcción para poder ofrecer a nuestros colegiados un espacio físico en el cual puedan tener una atención honorable que realmente conlleve un beneficio, pero también buscar un espacio donde puedan asistir con su familia”, resaltó. 

Publicaciones Relacionadas

Voto 2022: Antonio Pulgar virtual gobernador regional de Huánuco

EditorAhora

Voto 2022: Más de 600 mil huanuqueños acudieron a las urnas

EditorAhora

Turba quemó ánforas en Chupan tras ganar candidato de Mi Buen Vecino

EditorAhora

Resultados oficiales: Huánuco al 6.795%, Antonio Pulgar lidera votación

DAYO

Elecciones 2022: Hoy se eligen autoridades regionales, provinciales y distritales

DAYO

Responsabiliza al gobernador Erasmo Fernández de planificar un ataque contra él

EditorAhora