29 C
Huánuco
29 octubre, 2020
Image default
Deportes

Carlos Stein gana 1-0 al Sport Boys

Sport Boys vs Carlos Stein se midieron este lunes para dar inicio a una nueva jornada de la Liga 1. El equipo lambayecano supo sacar ventaja en el primer tiempo con un gol de Diego Manicero y sostuvo el resultado hasta el final del duelo.

El cuadro de Carlos Stein solo sabe ganar en el Estadio Alberto Gallardo, y es que todos sus triunfos se han dado en este recinto deportivo a lo largo de la temporada 2020. El único gol del partido fue por un penal polémico sobre Diego Manicero. El disparo desde los 11 pasos fue del argentino peruano para dar el grito de gol en este duelo crucial de la zona baja.

Todo empezó muy mal para los muchachos rosados porque, apenas a los 12 minutos de juego, el árbitro Joel Alarcón cobró un inexistente penal a favor de Carlos Stein que Diego Manicero se encargó de convertir. Hasta ese momento el partido se mostraba trabado y sin opciones de peligro. Para colmo de males de los porteños, tres minutos después, Huguenet tuvo que ser reemplazado por lesión.

Sport Boys tomó control del juego y tuvo varias ocasiones de gol para conseguir el tanto del empate. Sin embargo, la mala efectividad, como en anteriores compromisos, le terminó pasando factura a lo largo de los 90 minutos.

Para la próxima jornada, Stein se medirá ante Alianza Lima en un complicado duelo; mientras que Sport Boys se medirá ante Deportivo Municipal para intentar salir de la incómoda posición en la que se encuentra.