fbpx
16.1 C
Huánuco
10 agosto, 2020
Deportes

Carrera pedestre por el Día del Trabajo

La Dirección Regional de Trabajo y el IPD Huánuco organizan una carrera pedestre de 8K que se correrá este domingo en la ruta Huánuco hacia la sierra, con motivo de celebrarse el Día Internacional del Trabajo.
La prueba será para damas y varones de las categorías mayores y juveniles, considerando como juveniles a atletas de edades comprendidas entre 14 a 17 años; mientras que se consideran mayores a los que tengan de 18 años a más.
Para la categoría mayores varones la partida será en la localidad de Pucuchinche y para los otros competidores será en Kotosh. La llegada para todos será en la Plaza de Armas en donde también se realizará la premiación.
Los organizadores premiarán hasta el tercer puesto a las 4 categorías con dinero en efectivo según la siguiente escala: 400.00 al ganador, 200.00 al segundo lugar y 100.00 al tercero.
Las inscripciones se reciben en el Coliseo 15 de Agosto oficina del IPD Huánuco y en las oficinas de la Dirección Regional de Trabajo en el Jr. Bolívar n.º115-117. Presentar copia del DNI, certificado médico y llenar la ficha de inscripción.

Publicaciones Relacionadas

Fecha de revanchas en la etapa departamental

editorahora

Perú sigue en el puesto 11 del ranking FIFA

adminahora

Alianza UDH sigue probando jugadores

adminahora