fbpx
15 C
Huánuco
8 julio, 2020
Política

Carretera a Santa Virginia se concluirá este año

El alcalde Héctor  Alvarado y un grupo de autoridades del centro poblado de Santa Virginia, el más alejado de la provincia de Huánuco, llegaron a Huánuco para entrevistarse con el gobernador regional y exigirle el cumplimiento de su ofrecimiento de culminar la construcción de la carretera que los une por un lado al distrito de Codo del Pozuzo y por otro lado con el distrito de Molino.

El alcalde expresó su satisfacción porque se reunió con Juan Alvarado y su equipo técnico con quienes llegaron hasta los poblados de Torre Punta y Pampahuasi y luego ordenó a su equipo técnico que se priorice la culminación de la obra del último tramo de 10 km.

El alcalde del centro poblado expresó que la carretera es un anhelo de la población, esperado por más de 50 años que les conectará con Oxapampa, Puerto Inca y con Pachitea y les beneficiará en los aspectos económico, social y turístico.

“Falta solo un tramo de diez kilómetros, el gobernador regional se ha comprometido con nosotros a culminarlo este año y por eso viajó personalmente hasta Torre Punta y Pampahuasi para inspeccionar el tramo”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

San Luis Gonzaga realizó concurso de comprensión lectora

editorahora

Capacitan a más de cien directores de colegios en Ambo

editorahora

Decano del Colegio de Abogados critica calidad de candidatos

editorahora