16.6 C
Huánuco
16 octubre, 2021

Castillo: “Las Fuerzas Armadas son un ejemplo de integridad y solidez”

Pedro Castillo Terrones, presidente de la República sostuvo que las Fuerzas Armadas son “un ejemplo de integridad y solidez”, y es “el brazo amigo de los poblados más necesitados”.

Durante su asistencia a la ceremonia por el ‘Día de las Fuerzas Armadas’, en la plaza de la Bandera. El jefe del Estado señaló que, al Bicentenario de la patria, se cuenta con unas instituciones castrenses maduras, constitucionales y correctas en su ser y proceder.

“Doscientos años después podemos decir que tenemos unas FF. AA. maduras, constitucionales y correctas en su ser y su proceder”, dijo.

Castillo resaltó la labor de los efectivos militares en la lucha contra el terrorismo y frente a la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, apuntó, no existe un lugar en el país donde la presencia de las FF. AA. no deje de sentirse y destacó el cumplimiento de cada tarea asignada con eficiencia, pese a las dificultades propias de la distancia, el tiempo o las carencias.

“Hoy vemos que el esfuerzo de cada uno de sus integrantes ha valido la pena. Cuántas vidas se han salvado exponiendo las propias”, detalló.

Publicaciones Relacionadas

Habitantes de Yarowilca reacios a vacunarse contra la COVID-19

Yohalex

Hermanos mueren ahogados en río Palcazu

Yohalex

Denuncian que alcalde de Santa María del Valle vendió volquete de municipalidad

Yohalex

Standard & Poor’s rebaja calificación soberana de Perú a largo plazo por inestabilidad política

Yohalex

Sujeto intenta asesinar a su madre por resistirse a ser ultrajada sexualmente

Yohalex

Sala laboral de Huánuco dicta en contra de obreros municipales

Yohalex