17.6 C
Huánuco
20 mayo, 2022

Castillo realizó visita inopinada a hospital y comisaria

El jefe de estado, Pedro Castillo Terrones, realizó la madrugada del martes 11 de enero tres visitas inopinadas, dos a comisarías en San Juan de Lurigancho y una al Hospital Dos de Mayo en la capital.

El presidente acudió a las comisarías de Zárate y La Huayrona donde la visita inopinada permitió que revise la actuación del policía del sector.

Previamente, Castillo Terrones había visitado el Hospital Dos de Mayo, en el Cercado de Lima, donde habló con médicos y pacientes mientras recorría las instalaciones del nosocomio.

El mandatario participó en estos eventos luego que el lunes 10 de enero encabezara la ceremonia de lanzamiento de una electrolinera de carga rápida para vehículos eléctricos en Lurín junto al ministro del Ambiente, Rubén Ramírez.

En paralelo, la Contraloría General de la República realizó una diligencia para recopilar información sobre presuntas contrataciones irregulares en el Ministerio del Ambiente tras la publicación de un informe en el noticiero Punto Final.

Recordemos que, según este reportaje, se detectaron inusuales procesos de selección en el Minam para contratar a personas vinculadas al partido Perú Libre, entre ellos Jaime Quispialaya Armas, Carlos Pimentel Silva, Natalia Jiménez Velásquez, Emerson López Delgado.

Cabe destacar que el presidente también inspeccionó la Central de Operaciones de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao. Actividad que se desarrolló en el Patio Taller Santa Anita del Metro de Lima, en el distrito de Santa Anita

Publicaciones Relacionadas

Perú: Nuevo obispo para la Diócesis de Carabayllo

DA15

Chiclayo cancela actividades por su aniversario tras caso de secuestro y violación de una niña de tres años

DA15

Chiclayo: exigen justicia tras el secuestro de una niña de 3 años

DA15

Detienen a un ruso que quería viajar a Ucrania para luchar contra Vladimir Putin

DA15

Reportan alza en precio de pasajes en el terminal de Yerbateros ante feriado largo

DA15

El escándalo de las fotos íntimas que implican a ex asesor y a Guido Bellido

DA15