14.6 C
Huánuco
29 junio, 2022

Castillo se disculpa con la prensa: “Si he herido la susceptibilidad de la prensa, pido las disculpas correspondientes”

El presidente Pedro Castillo pidió disculpas a la prensa, luego de protagonizar un impase durante una actividad oficial y la calificara de «chiste».
«Desde acá si hay alguna situación por la que se haya herido parte de la susceptibilidad de la prensa, pido las disculpas correspondientes y vamos a seguir trabajando», indicó el mandatario a un reportero de TV Perú.
El jefe del Estado, Pedro Castillo Terrones, se mostró incómodo ante la consulta de la prensa respecto a algunas contradicciones en las que habría caído durante sus declaraciones al Ministerio Público. Al ser consultado por un periodista de Exitosa, el jefe de Estado optó por enojarse y responder: “Esta prensa es un chiste”, mostrando su disconformidad por la consulta

“Estamos hablando de la educación peruana. Por qué no se centran en los temas importantes. Ese es el problema que queremos cambiar en la educación peruana, hablemos de la educación, acompáñenme a ver las escuelas, a ver cómo están los niños desnutridos, a mí me interesa el país”, complementó el mandatario.

Publicaciones Relacionadas

Testigos y sospechosa recrearon asesinato de Jhoisi Trujillo en Amarilis

editorahora

Casos COVID aumentaron durante las últimas tres semanas en Huánuco

editorahora

Minedu ejecutará plan para atender a escolares abusados en Chaglla

editorahora

Huánuco en riesgo ante la cuarta ola del Coronavirus

editorahora

Fiscalía del Medio Ambiente desalojará a invasores del Huachog

editorahora

Sentencian a cadena perpetua a comerciante por violar a menor

editorahora