24.6 C
Huánuco
8 agosto, 2022

Cayó el favorito 11 Caldas de Huariaca

Por: Trebor Barzola Eufracio 

En el partido de fondo de la liguilla pasqueña, rivalizaron Ecosem Pasco y Once Caldas de Huariaca en choque crucial para las aspiraciones de ambos. 

Con el pitazo del árbitro William Guzmán, arrancó en tope a estadio lleno. A los 5 minutos, Juan Zevallos de un furibundo frentazo anidó el balón al arco huariaqueño, golazo y eso fue todo en los primeros 45 minutos. 

Fue un calco el domingo pasado ante el Unión Minas, porque Ecosem hace el gol y luego se extingue. 

En la parte final, el Once Caldas trató de cambiar la historia. Apenas a los 5’ consigue su objetivo, Alex Millan de un cabezazo empata la cuenta y hace retumbar las graderías con fanáticos huariaqueños. 

A los 17’, Alex Atahuaman en una pelotera logra batir al buen arquero Teodoro, gol comunero que enardece a los seguidores de Huaraucaca.  

Ecosem busca asegurar el triunfo y se lanza al ataque. Mientras que Teodoro, en felina estirada, le saca un gol a López. 

Ahí nomás el poste del arco impidió el empate de Once Caldas. Entre ataques y defensa, culminó el cotejo con el triunfo del Ecosem por 2 a 1. 

Al final, se supo que 11 Caldas interpuso un reclamo aduciendo que Ecosem habría alineado a 6 jugadores foráneos, cuando el reglamento sólo permite 5.  

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH humilló 6 – 1 a Deportivo Coopsol

EditorAhora

Verdecocha subió a la etapa nacional tras vencer a Castle

EditorAhora

Huancapata es el segundo clasificado por Huánuco

EditorAhora

Alianza UDH estrenará nuevo uniforme conmemorando aniversario de Huánuco

EditorAhora

Realizarán Campeonato deportivo entre Juntas Vecinas por Aniversario de Huánuco

EditorAhora

Mañana finaliza campeonato de fútbol femenino

EditorAhora