17.3 C
Huánuco
23 octubre, 2020
Image default
Deportes

Celta de Vigo empata con Renato Tapia como titular hasta el minuto 80’

Con Renato Tapia, Celta de Vigo rescató un empate (1-1) frente al Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla. Nuestro compatriota fue titular una vez más en el once ‘celeste’ y disputó 80 minutos, demostrando un buen desempeño en el mediocampo que finalmente premiaría a su equipo en seguir sumando en este inicio de La Liga.

Tapia volvió a jugar en la primera línea de volantes del cuadro gallego, junto a Fran Beltrán, y se mostró siempre seguro a la hora de pedir el balón a su defensa para aportar en la construcción de juego. Falló algunos pases (tuvo 64% de acierto en ese rubro), pero ganó duelos importantes, tanto por aire como a ras de suelo.

El equipo del ‘Capitán del Futuro’ se ubicó en la cuarta casilla tras totalizar cinco unidades. Celta de Vigo se enfrentará en la próxima jornada al FC Barcelona.

Cabe recordar que Renato ha sido convocado por Ricardo Gareca para la fecha doble de eliminatorias sudamericanas que empezará el 8 de octubre, cuando Perú visite a Paraguay, y finalizará el 13, cuando reciba a Brasil en el Nacional de Lima. Con las actuaciones que viene teniendo en el Celta, se da por sentado que el mediocampista será titular.