24.4 C
Huánuco
6 julio, 2022

Cerrón a Castillo: Estamos a tiempo que cumpla el programa de Perú Libre

Continúan las presiones por parte del fundador de Perú Libre (PL), Vladimir Cerrón, al presidente Pedro Castillo, pues le volvió a exigir que cumpla con el plan de gobierno de su partido político. 

Le recordó a través de las redes sociales que gracias al PL ganó las elecciones del 2021. Le insistió en que efectúe las promesas de campaña, entre ellas el cambio de la Constitución Política del Perú.

A través de su cuenta en Twitter, Cerrón se refirió al mandatario al responder un tuit del reciente presidente de izquierda de Colombia, Gustavo Petro, quien ganó la segunda vuelta de las elecciones de su país el último domingo.

“Le solicito a los alcaldes y gobernadores del país alistar lotes con títulos saneados para construir las sedes universitarias y colegios universitarios que sustentarán la infraestructura de una sociedad del conocimiento”, escribió Petro en Twitter.

Congreso atenderá proyecto para que Perú sea sede de 52° Asamblea General de la OEA

Tras la publicación del nuevo mandatario del partido Colombia Humana, Cerrón aprovechó para arremeter contra el mandatario que se acerca al primer año de gobierno. 

“Esto le sugerí al presidente (Pedro Castillo), además de hospitales especializados, en cada región. Hasta hoy, ni terreno ni perfil. Aún estamos a tiempo, cumpla el programa de Perú Libre”, escribió Cerrón Rojas como respuesta al tuit.

La izquierda accederá por primera vez a la Presidencia de Colombia luego del triunfo obtenido el domingo en la segunda vuelta electoral por el exguerrillero y exalcalde de Bogotá Gustavo Petro, de la coalición Pacto Histórico.

Publicaciones Relacionadas

Desbalance patrimonial de Bruno Pacheco asciende a S/48 mil

editorahora

Vladimir Cerrón: “La gestión del ministro de Agricultura Alencastre es un fiasco”

editorahora

Vuelve a ser obligatorio uso de mascarillas en espacios públicos

editorahora

España ordenó detención contra César Hinostroza para extraditarlo a Perú

editorahora

Investigarán a cuñada del mandatario tras negociar obras en Cajamarca

editorahora

Nuevo Perú: Guido Bellido y Waldemar Cerrón se han unido con “golpistas”

editorahora