21.8 C
Huánuco
7 diciembre, 2021

Cerrón anunció que Congreso quiere desnaturalizar al gobierno

Tras los duros momentos políticos que vive el país en víspera del voto de confianza al Gabinete de Guido Bellido, salió el secretario nacional del partido político Perú Libre, Vladimir Cerrón, a defender a Pedro Castillo y sus ministros y anunció que quieren “desnaturalizar” al gobierno.

Como es su costumbre, Cerrón apareció a la defensiva en las redes sociales, horas después que la congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, anunciara que el parlamento planea una posible vacancia presidencial, tras conocerse las mociones de censura a los diversos ministros de Castillo.

El polémico personaje volvió a usar Twitter para alzar su voz de protesta y denunciar que el Congreso quiere desnaturalizar al gobierno, obligándolo a renunciar a sus posturas iniciales.

Redes sociales

“Quieren desnaturalizar al gobierno haciéndolo renunciar a sus propuestas”, escribió Vladimir Cerrón en redes sociales.

“(A la derecha) no le basta haber retirado al canciller Béjar, quiere ganar el gobierno pese a perder las elecciones”, publicó en otro tuit.

Vladimir Cerrón, que tan acostumbrado nos tiene a sus gritos en defensa a Castillo sin ser miembro del oficialismo, se mostró indignado porque los congresistas opositores estén generando zancadillas en el primer tramo del gobierno, incluso previno un posible “golpe encubierto al descubierto”.

“No les basta haber retirado al canciller Béjar, quieren desnaturalizar al Gobierno, haciéndolo renunciar a sus propuestas primigenias por las que ganó las elecciones. Golpe encubierto al descubierto”, publicó.  

Publicaciones Relacionadas

Hoy, Congreso debate moción de vacancia contra Castillo

Yohalex

Exdecano del Colegio de Abogados a favor de la vacancia

Yohalex

Waldemar Cerrón: “Venezuela no es una dictadura y en Nicaragua no hay fraude”

Yohalex

Muñante: “Tenemos los votos para que Castillo venga al Congreso”

Yohalex

Cerrón anunció que Perú Libre no apoyará moción de vacancia

Yohalex

Excongresista Combina promueve vacancia de Castillo en Huánuco

Yohalex