18 C
Huánuco
26 noviembre, 2020
Image default
Deportes

César Vallejo vence 2-0 a Sport Boys por la fecha 12 de la Liga 1

La Universidad César Vallejo derrotó 2-0 a Sport Boys del Callao por la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El elenco ‘poeta’ dominó de principio a fin el partido y pudo definir las claras ocasiones de gol que tuvo frente a la portería ‘rosada’.

El equipo de ‘Chemo’ Del Solar ganó con mucha comodidad ante un rival que mostró un rendimiento muy bajo. Los rosados, que ya no cuentan con el técnico Marcelo Vivas, fueron superados y sólo sorprendieron en la recta final con un remate de Huguenet que chocó en el palo.

En cambio, César Vallejo generó más ocasiones de gol y se puso en ventaja a los 15′, cuando Elsar Rodas aprovechó un rebote que dejó el arquero Jeremy Aguirre y marcó el primer gol del encuentro.  

El segundo gol de Vallejo no fue hasta el complemento cuando Mena encontró un balón filtrado dentro del área para rematar de gran manera ante el golero de Sport Boys. Un delantero que poco a poco viene mostrando una gran versión en esta Fase 1 de la Liga 1, tras este gol el partido ya estaba sentenciado en favor del equipo trujillano.

De esta manera, César Vallejo escala hasta el cuarto lugar con 18 unidades, mientras que Sport Boys se queda en la décimo séptima posición con 10 puntos.