20.5 C
Huánuco
29 octubre, 2020
Image default
Deportes

César Vallejo y Cantolao empatan 1 a 1 en el Estadio San Marcos

En el partido que abrió la jornada 14 de la Liga 1 Movistar, César Vallejo igualó 1-1 ante la Academia Cantolao, en el duelo disputado en el Estadio de San Marcos. Elsar Rodas apenas a los 28 segundos puso en ventaja a los poetas, mientras que Jarlín Quintero en los descuentos, colocó el empate para el ‘Delfín’. 

Sin embargo, el gol de Rodas no es el más rápido del torneo, ya que aún sigue teniendo ese récord Alex Valera de Llacuabamba, quien marcó a Cienciano del Cusco apenas a los 20 segundos de dicho encuentro. 

Cantolao no presentaba muchas ideas de cara a la portería de Zubczuck, ya que siempre erraban en el toque final. 

Sin muchas emociones a los largo de los 90 minutos, todo hacía indicar que esos segundos vitales para Vallejo iban a ser suficiente para quedarse con la victoria. Sin embargo, un penal polémico sobre los descuentos terminó por enfadar al banquillo de César Vallejo. 

Quintero se puso por delante del esférico y pudo batir el arco trujillano. 1-1 final del partido y José “Chemo” del Solar no dudó en acercarse al árbitro Seminario e increpar dicha decisión. Su molestia era tan clara que el juez lo expulsó mostrándole la tarjeta roja.

Con este empate, el conjunto poeta sumó 20 unidades y se ubica en el puesto 9, a falta del resto de encuentros de la jornada.  Mientras que el Delfín sumó 15 puntos.