fbpx
28 C
Huánuco
4 agosto, 2020
Actualidad Nacional

Chehade pide disculpas por “malentendido” en reforma: “No irá a segunda votación”

“Todos tenemos la predisposición de pedirle disculpas al país por este malentendido; adelante, yo soy el primero en hacerlo”. Así se expresó Omar Chehade, presidente de la Comisión de Constitución, quien anunció que el texto no será sometido a una segunda votación.

El parlamentario de Alianza por el Progreso sostuvo que muchas de las bancadas se apresuraron. Por ello, la propuesta irá a un ciclo de sesiones con exposiciones de constitucionalistas, líderes políticos y la sociedad organizada.

Consideró que tal vez debió haber un poco más de calma “ante el embate del Poder Ejecutivo que adelantó el calendario electoral”.

A través de sus redes sociales, el legislador aseguró que las reformas constitucionales pueden ser objeto de revisión. Lamentó que el trabajo de este grupo haya sido injustamente criticado.

“El compromiso de la Comisión de Constitución y Reglamento con el Perú es enorme. Seguiremos trabajando sin descanso por mejorar las condiciones políticas de nuestra Patria y salvaguardar el bienestar de todos los peruanos”, manifestó.

Publicaciones Relacionadas

Se inicia mesas de trabajo de obras del Gorehco

editorahora

En el mes de las letras

editorahora

Fiscales que firmaron acuerdo con Odebrecht son autónomos

editorahora