21.6 C
Huánuco
6 julio, 2022

Chiclayo: exigen justicia tras el secuestro de una niña de 3 años

Cientos de ciudadanos indignados se reunieron en los exteriores de la Divincri de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la ciudad de Chiclayo para exigir justicia por la niña de 3 años que fue secuestrada por Juan Antonio Enríquez García, de 48 años.

“Por favor, señor presidente, hoy fue D., de solo tres años; mañana puede ser tu hija. Exigimos justicia (…). Chiclayo, unido, jamás será vencido; el pueblo unido jamás será vencido”, se escuchaba decir a los asistentes a una sola voz, quienes también pedían cadena perpetua para el agresor.

Cabe precisar que este miércoles 13 de abril fue capturado Enríquez García en una vivienda en construcción donde se halló a la menor dormida sobre unos cartones en el suelo y atada de los pies.

Tras la captura, el hombre fue llevado a la Divincri y la menor fue trasladada al Hospital Las Mercedes para recibir las debidas atenciones.

Se supo que en el teléfono celular de Enríquez García se habrían encontrado videos de connotación sexual en los que aparecería la referida, lo cual se sumará a las pruebas de la investigación.

Caso

La menor de 3 años fue reportada como desaparecida el último martes luego de que, a bordo de la miniván de placa BYM-238, fuera raptada en la intersección de la calle Eufemio Lora con México, en el distrito de José Leonardo Ortiz.

Según información policial, tras la denuncia hecha por los familiares, personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo inició la búsqueda del hombre que aparece en las imágenes de videovigilancia registradas por cámaras de un negocio cercano al lugar del secuestro. Es así que se dio con la miniván abandonada en la esquina de Eufemio Lora con Leguía. Posteriormente, fue capturado.

Publicaciones Relacionadas

Perú: Nuevo obispo para la Diócesis de Carabayllo

DA

Chiclayo cancela actividades por su aniversario tras caso de secuestro y violación de una niña de tres años

DA

Detienen a un ruso que quería viajar a Ucrania para luchar contra Vladimir Putin

DA

Reportan alza en precio de pasajes en el terminal de Yerbateros ante feriado largo

DA

El escándalo de las fotos íntimas que implican a ex asesor y a Guido Bellido

DA

Al llegar al 80% de peruanos con tercera dosis se podría levantar el uso de mascarillas

DA